top of page

Recent Posts

Archive

Tags

Elegir la entidad comercial adecuada para su empresa


Como empresario, una de las primeras y más importantes decisiones que tendrá que tomar al crear una nueva empresa es decidir qué tipo de entidad comercial es la adecuada para usted. Su elección de la entidad comercial tendrá un impacto en todos los aspectos de su nueva empresa, tales como los impuestos, la responsabilidad personal, entre otros. Es fundamental que consulte a un abogado con experiencia en derecho mercantil antes de tomar una decisión sobre su entidad comercial para asegurarse de que está plenamente informado y para que le ayude a presentar todos los documentos necesarios para poner en marcha su empresa. Para obtener más información, llame o comuníquese hoy mismo con The Soto Law Office en Altamonte Springs.

Propietario único

La empresa de propietario único es una opción para un pequeño negocio gestionado por una sola persona. Para crear una empresa de propietario único no se requieren muchos trámites, pero el propietario de este tipo de entidad comercial no está protegido de la responsabilidad de la empresa. Además, este tipo de entidad solo es adecuado si la empresa tiene un solo propietario.

Sociedad general

Una sociedad general se considera una opción cuando la empresa tiene dos o más dueños. En una sociedad, los propietarios de la empresa comparten la responsabilidad y las obligaciones fiscales de una empresa de sociedad general. Los documentos deben presentarse en la Oficina del Secretario de Estado en Florida y las condiciones relativas a la división de la propiedad, el funcionamiento y las responsabilidades, los métodos de solución de desacuerdos y todas las demás cuestiones pertinentes se deben redactar en el marco de la constitución de la entidad.

Sociedad de responsabilidad limitada

Una sociedad de responsabilidad limitada combina los beneficios de una sociedad con los de una corporación. Esta clase de entidad la utilizan normalmente los profesionales que forman una empresa, como los contadores o los médicos. Cada socio invierte en el negocio y tiene una participación en la propiedad, pero la empresa en sí es una entidad jurídica independiente. Esto protege a los socios de la responsabilidad respecto a las acciones de la empresa o de otros socios individuales.

Empresa de responsabilidad limitada

Una empresa de responsabilidad limitada combina los beneficios de una empresa de propietario único o una sociedad colectiva con los de una corporación. Esta entidad le permite al propietario o a los propietarios del negocio presentar declaraciones de impuestos sencillas y mantener una contabilidad simplificada, a la vez que conservan la protección de responsabilidad de una corporación. Los propietarios de este tipo de entidad pagan los impuestos personales sobre los ingresos y evitan la doble imposición de una corporación.

Corporación

Una corporación es una entidad jurídica totalmente independiente de sus propietarios. Las corporaciones pagan sus propios impuestos y su responsabilidad es independiente de la de sus propietarios y accionistas. Los artículos de incorporación y los estatutos deben presentarse a la Oficina del Secretario de Estado del estado y la corporación puede ser privada o pública. La empresa pagará el impuesto correspondiente a las corporaciones.

Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo

Si desea consultar a un abogado con experiencia en derecho mercantil sobre qué entidad comercial es la adecuada para su nueva empresa, llame a la oficina o comuníquese con nosotros hoy mismo en The Soto Law Office en Altamonte Springs.

bottom of page