top of page

Recent Posts

Archive

Tags

Tres tipos de contratos de arrendamiento comercialen Florida


El alquiler de una propiedad comercial es un paso importante en el crecimiento de su negocio y los detalles del arrendamiento comercial podríaninfluir grandemente en el éxito o el fracaso de su empresa. Existen tres tipos principales de contratos de arrendamiento que se utilizan con frecuencia para el alquiler de espacios comerciales. Los contratos de alquiler de propiedades comerciales son casi siempre documentos jurídicos sumamente complejos y complicados que solo un experto en derecho comercial e inmobiliario debe negociar y revisar. Localizada en Altamonte Springs, The Soto Law Office vela celosamente por los intereses de los clientes que desean alquilar un espacio comercial para sus empresas. Llame a la oficina o contáctenos hoy para programar una consulta para conversar sobre sus necesidades legales.

Contrato de arrendamiento comercial de servicio completo

En un contrato de arrendamiento comercial de servicio completo, también conocido como arrendamiento bruto, el inquilino paga el mismo monto de alquiler todos los meses. Aunque este es el tipo de arrendamiento más simple, es posible que no identifique muchos costos ocultos dentro de las cláusulas del contrato. Debe revisar el contrato de arrendamiento para determinar si cuestiones tales como los servicios públicos, el control de plagas y el mantenimiento se incluyen en el monto de alquiler acordado o si la empresa debe pagar por separado esos gastos.

Contrato de arrendamiento comercial bruto modificado

Un contrato de arrendamiento comercial bruto modificado es similar a un contrato de arrendamiento comercial de servicio completo, según el cual el inquilino paga un alquiler fijo por el uso del espacio. Sin embargo, en un contrato de arrendamiento comercial bruto modificado, el inquilino también debe asumir gastos adicionales específicos, como reparaciones menores o mantenimiento, mientras que el propietario asume todos los demás gastos, como los impuestos sobre la propiedad y el seguro. En un arrendamiento comercial bruto modificado, todos los gastos adicionales a cargo del inquilino se deben especificar expresamente en el contrato de arrendamiento.

Contrato de arrendamiento comercial neto

En un contrato de arrendamiento comercial neto, el propietario y el inquilino del espacio comercial comparten los costos de los impuestos, el mantenimiento del edificio y el seguro del espacio. Un arrendamiento neto puede consistir en un contrato de arrendamiento comercial neto simple, doble o triple. Un contrato de arrendamiento neto simple requiere que el inquilino pague el alquiler y los impuestos sobre la propiedad del espacio, mientras que el propietario asume el pago de los servicios públicos, el mantenimiento y los gastos relacionados con el edificio. Un contrato de arrendamiento neto doble requiere que el inquilino pague el alquiler, los impuestos sobre la propiedad y el seguro del espacio. Un contrato de arrendamiento neto triple incluye el pago del alquiler, los impuestos sobre la propiedad, el seguro y el mantenimiento del edificio del espacio comercial. Un abogado experto en materia de negocios y bienes raíces podrá examinar los términos de su contrato de arrendamiento comercial y explicarle exactamente lo que deberá pagar según los términos del contrato.

Llame o contacte con nuestra oficina ahora

Si desea recibir asesoría legal de primer nivel y que revisemos un contrato de arrendamiento comercial para su empresa, The Soto Law Office le ofrece una amplia gama de servicios legales para atender las necesidades de su empresa. Llame a la oficina o contáctenos hoy para programar una consulta.

bottom of page